ACTUALIZACIÓN HORARIOS Y RESTRICCIONES

Según BOJA 4 de Marzo 2021

🔊      Estimados socios, siguiendo las indicaciones del BOJA publicado en fecha 4 de marzo de 2021, y debido a que en Sevilla capital hemos pasado a un nivel 2 de incidencia,  las restricciones y horarios a cumplir a partir de hoy viernes 5 de marzo, son:

💪🏼      La sala de musculación y cardio permanecerá abierta de lunes a domingo de 9:00 a 21:30 h.

🧘🏼‍♀️      Las clases dirigidas del gimnasio podrán impartirse en el interior de las salas, pero se continuarán impartiendo, dentro de lo posible, en el exterior.

🎡      El parque infantil permanecerá abierto,  con un máximo de 15 menores en el interior. Recordamos la obligación de los padres en la vigilancia de sus hijos.

☕      El bar cafetería cerrará a las 21:30 h. Las mesas pasan a un máximo de 6 personas en el exterior, continuando con el máximo de 4 en el interior.

⛹🏽‍♂️      Con respecto a los grupos de entrenamiento de las escuelas de baloncesto y fútbol vuelven a sus horarios habituales. En los partidos de fútbol de la escuela podrá haber público, tanto niños como padres tendrán que acceder por la puerta principal del campo de fútbol 7.

⚽      Se podrá reservar partidos de fútbol, fútbol sala y baloncesto hasta las 21:30h., pero recordamos la obligatoriedad del uso de mascarillas durante los mismos. En los partidos reservados por socios no se permitirá la asistencia de público.

🛋️      Los aforos máximos permitidos en la sala infantil y salón social estarán expuestos en la entrada a cada uno. Os recordamos que no esta permitido el consumo de bebidas ni comidas en ninguna de los salas, y es obligatorio el uso de mascarillas, en todo momento, en su interior.

📕      Ampliamos a un máximo de 6 personas en las distintas salas de estudio habilitadas. Os recordamos el uso de mascarillas y aconsejamos desinfectar tu sitio antes de usarlo.

🎾      La práctica deportiva de tenis y pádel seguirá en el horario actualmente establecido.

🕙      El horario de cierre del club será a las 22:00 h, aunque a partir de las 21:30 h solo podrán continuar en las instalaciones los usuarios de aquellas actividades deportivas permitidas, hasta esa hora, y sala de estudios.
Agradecemos la colaboración de todos nuestros socios.

“MEDIDAS COVID-19 25 DE OCTUBRE 2020”

Medidas COVID 19

“PROTOCOLOS FRENTE COVID19”

PROTOCOLO ESCUELA DE FÚTBOL

PROTOCOLO ESCUELA DE PÁDEL

PROTOCOLO ESCUELA DE TENIS

PROTOCOLO ESCUELA DE ATLETISMO

PROTOCOLO ESCUELA DE BALONCESTO

PROTOCOLO ESCUELA DE KARATE

PROTOCOLO CONSULTA DE NUTRICIÓN

PROTOCOLO CONSULTA DE FISIOTERAPIA

PROTOCOLO EMPRESA VIGILANCIA GRUPO CIS

PROTOCOLO EMPRESA DE LIMPIEZA SINAL

AFOROS DEL CLUB

AFOROS SALAS CLUB

Consulta los aforos de cada sala del Club y del parque infantil.

AFOROS EXTERIORES CLUB SANTA CLARA

Consulta los aforos de los exteriores del Club.