Junta Directiva

Junta Directiva desde octubre de 2020.

Nuestro Club, como cualquier otra institución, es fruto de su historia y de los acontecimientos de la época que le ha tocado vivir, así como de las personas que lo han ido integrando a lo largo del tiempo.
En este sentido, el trabajo de las Juntas Directivas que nos han precedido, han sido fundamentales para conseguir el club que tenemos en la actualidad y es por lo que queremos manifestar nuestro más sincero reconocimiento y agradecimiento por la labor realizada anteriormente.
En nuestra opinión, la situación en la que se encuentra el club en estos momentos, con sus nuevas y reformadas instalaciones , con nuevos espacios, nuevos programas de gestión administrativa y deportiva…, así como con una estructura de personal estable y conocedora de la gestión diaria, hace que nuestro club demande de la nueva Junta Directiva, unas necesidades diferentes a las que teníamos en tiempos pasados.
En los primeros meses del año 2020 nuestro club, se enfrentó, al igual que el resto del mundo, a una situación nunca antes vivida, como fue la epidemia por COVID-19, que nos obligó a cerrar las instalaciones por primera vez en nuestra historia. Pero nuestro Club lo afronto desde la Solidaridad, realizando una campaña de fabricación de 60.000 mascarillas inédita e imprescindible, ya que la población se encontraba absolutamente vulnerable y nuestro club con sus socios al frente demostró que “la Solidaridad también se contagia”.
Afortunadamente ahora la situación es de normalidad y queremos lograr un club social y medioambientalmente responsable, por ello en los próximos años, vamos a implementar una política de responsabilidad civil corporativa que abarque los principales metas ambientales, como son la reducción del papel, 0 residuos, eliminación del plástico, la producción de energía renovable con la puesta en marcha de la planta fotovoltaica (en la cubierta del Gimnasio). Así como continuar con la Solidaridad como uno de los estandartes del club.
Queremos un club para los socios y que éstos lo sientan como suyo; queremos que se involucren y participen en la toma de decisiones y con su colaboración en las distintas acciones que llevaremos a cabo, lograremos alcanzar este objetivo que nos hemos trazado.
Pretendemos que, independientemente de la edad, gusto o aficiones, el socio se acerque al Club con la seguridad de encontrar, dentro de la oferta deportiva y sociocultural, lo que realmente le interese y satisfaga…
Para lograr ese empeño trabajamos y no duden en aportar sugerencias e iniciativas que consideren de interés para nuestro Club.

Miembros de la Junta Directiva

• Faustino Escobar Romero. Presidente