Responsabilidad Social Corporativa

Un Club Comprometido

El Club Santa Clara aprobó el pasado 25 de noviembre en Asamblea General Extraordinaria, un cambio global de los Estatutos que, por primera vez, incluye un capítulo dedicado en exclusiva al Principio de Buena Gobernanza y de la Responsabilidad Social Corporativa. Con fecha 2 de junio de 2020 se dictó resolución por el Delegado Territorial de Turismo, Regeneración de Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucia, por la que se aprueba la reforma estatuaria que llevamos a Asamblea Extraordinaria el pasado 25 de noviembre de 2019.

En adelante, el compromiso de la Junta Directiva es la implementación y desarrollo de los mismos.

Queremos lograr un club social y medioambientalmente responsable, por ello en los próximos 4 años, vamos a implementar una política de responsabilidad civil corporativa que abarque los principales metas ambientales, como son la reducción del papel, 0 residuos, eliminación del plástico, la producción de energía renovable con la puesta en marcha de la planta fotovoltaica (en la cubierta del Gimnasio). Así como continuar con la Solidaridad como uno de los estandartes del club.

Queremos un club para los socios y que éstos lo sientan como suyo; queremos que se involucren y participen en la toma de decisiones y con su colaboración en las distintas acciones que llevaremos a cabo, lograremos alcanzar este objetivo que nos hemos trazado.

Pretendemos que, independientemente de la edad, gusto o aficiones, el socio se acerque al Club con la seguridad de encontrar, dentro de la oferta deportiva y sociocultural, lo que realmente le interese y satisfaga…

Para lograr ese empeño trabajamos y no duden en aportar sugerencias e iniciativas que consideren de interés para nuestro Club.

Descarga

Capítulo VII: Del principio de buena gobernanza. De la responsabilidad social corporativa de la asociación.