Padel

Escuela de Padel

CAMPUS DE PÁDEL 2024

Contacto Javier Martin: Telef. 637865141

Horario campus: Lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 h.

Semanas: Del 24 al 28 de junio, del 1 al 5 de julio, del 8 al 12 de julio y del 15 al 19 de julio.

Precio: 42€ por semana para socios.

Para hacer la inscripción es necesario que tengan la confirmación por parte de Javier Martin, y la pueden hacer desde la app del Club o desde https://clubsantaclara.miclubonline.net/actividades

¿Que hacemos?: Pádel, clases, partidos y juegos para aprender, mejorar y pasarlo bien a través del pádel.

ESCUELA DE PÁDEL 2024/2025

Contacto: Telef. 637865141 /Mail: padelyteniscsc@gmail.com

Coordinador y Director Técnico: Javier Martín, Instructor de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel con más de 8.000 clases impartidas en nuestro club en los últimos 10 años. Monitores titulados.

Clases a todos los niveles, iniciación y competición.

La Escuela además de impulsar y coordinar los equipos de competición del club, se compite a nivel andaluz y a nivel local con varios equipos masculinos y femeninos en todas las edades, promueve y dirige las competiciones en Club Santa Clara, Liga de Pádel (con más de 200 socios participantes en categorías masculinas y femeninas), kedadas infantiles y mayores, torneos, etc.

También es la responsable de la organización del Campus de Verano de Pádel.

Curso de Pádel: Duración desde el 2 de septiembre al 30 de junio.

Precio: El precio por alumno es 32 €/mes (1 clase semanal) para grupos de 4 adultos y 24 € para grupos de 5/6 menores. El precio se modificará en función del número de alumnos por grupo, caso de ser menos, Grupos de 4 menores pagarán como adultos. Grupos de 3 adultos pagarán 41 € por jugador, así sucesivamente.

El precio de los no socios es de 42 €/mes (1 clase semanal) para adultos y 32 €/mes para niños. Para los no socios es obligatorio el pago de una matrícula de 10 € que se cargará en la cuenta en la que nos indiquen.

El precio mensual establecido es para el curso completo, con lo que en el mes de octubre se cobrará el mes de junio del año siguiente, con esto el mes de junio ya quedaría abonado siendo la última mensualidad cargada la de mayo de 2024. Si se diese de baja antes de este mes de junio, esta mensualidad será compensada como penalización por la baja anticipada del curso.
Si comenzará las clases posterior al mes de octubre y quiera solicitar la baja anticipada a junio, se le cobrará un mes de penalización. Las bajas anticipadas pueden suponer la cancelación de un grupo y con esta medida aseguramos la viabilidad de dicho grupo al menos un mes más.

No habrá clases 24 y 31 de diciembre, 5 de enero, Miércoles Santo, jueves y viernes de Feria de Sevilla.

RECUPERACIÓN DE CLASES

ADULTOS

El día que llueva, los adultos (socios) cuentan con la posibilidad de poder entrar en la sala de musculación. En la medida de lo posible, se podrá recuperar clases supliendo bajas en otros grupos de similar nivel.

NIÑOS

Durante el curso se compensará la posible suspensión de clases por lluvia o calor extremo, con diferentes convivencias/torneos (entre 9 y 12 horas principalmente en Navidad y Semana Santa) que se realizarán durante el curso sin coste alguno para los alumnos.

Es obligatoria la presencia del alumno antes de la hora de comienzo, los retrasos perjudican el desarrollo normal de las clases perjudicando al resto de compañeros.

Es obligatorio avisar si no se puede asistir a una clase con el mayor tiempo posible para que otro compañero/a que haya perdido clases pueda recuperar aprovechando la falta.

PISTAS

Disponemos de 5 pistas de pádel, 2 de muro y 3 de padelglass (acristalada), iluminación nocturna y césped artificial.

NORMAS PARA RESERVAR PISTAS DE PÁDEL Y TENIS

1. La reserva se podrá realizar con una semana y 5 minutos de antela­ción de forma presencial.
  2. La reserva se podrá realizar con 6 días de antelación vía telefónica.
  3. El pago de la pista se efectuará en los minutos previos a la hora de juego y deberá hacerlo el socio que reservó personalmente. Caso de no hacerlo la pista permanecerá cerrada.
  4. Mientras un socio tenga pista reservada no podrá reservar salvo en la opción 24 horas.
  5. Aún teniendo pista reservada los socios podrán reservar otra pista con 24 horas de antelación.
  6. Los socios sólo podrán reservar pistas a su nombre, significando la reserva de pistas a nombre de otro socio la amonestación al conserje y el estudio de una posible sanción al socio.
  7. Ante la imposibilidad de jugar en la hora reservada la pista se podrá anular hasta con 24 horas de antelación.
  8. En caso de no anulación la pista se puede pasar a nombre de otro socio que no tenga pista reservada. En el supuesto de no poder ceder o anular según normas, la pista tendrá que ser abonada.

PRECIO PISTAS

ADULTOS

Por pista de hora y media con luz artificial

Invitados por hora y media

NIÑOS (HASTA 16 AÑOS INCLUSIVE)

Por pista de hora y media con luz artificial

Invitados por hora y media

PISTA DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 15:00 H.

Álbumes de fotos