Ballet y Danza

Con Gisela Cava

ESCUELA DE BALLET Y DANZA

Otro curso más, ofrecemos en nuestro club clases de baile.

Gisela Cava, profesora con amplia experiencia docente en esta materia, nos brinda la posibilidad, tanto a mayores como a pequeños, de acercanos al mundo de la danza clásica y moderna y poder disfrutar de todos los beneficios tanto físicos, como psicólogicos y emocionales que dicha actividad puede aportarnos:

• Ejercitar coordinación, agilidad y equilibrio.
  • Corregir problemas del aparato locomotor( postura, pies planos…)
  • Socializar y superar la timidez
  • Desarrollar la expresión corporal, el oído y la memoria.
  • Reducir síntomas de estrés y ansiedad
  • Estimular la circulación sanguínea
  • Favorecer la eliminación de grasas ayudando con el control del peso….y mucho más!

Las clases comienzan el 19 de septiembre de 2023.

Los martes damos ballet y los jueves danza moderna. Puedes elegir la que más te guste o dar ambas cosas.

Hay dos grupos organizados por niveles y edades, a las 16h los más pequeños y a las 17h los mayores.

Los precios para socios son: ballet 15€, danza moderna 12€ y si te inscribes en ambas 25€.

Los precios para no socios son: ballet 20€, danza moderna 18€ y si te inscribes en ambas 35€.

Para inscribirte, puedes hacerlo desde el ordenador en el enlace: https://clubsantaclara.miclubonline.net/actividades  o desde la APP del Club Santa Clara

Para más información puedes hablar con la profesora a través del teléfono 606 17 84 71