Escuela, Festival de Rock y Conciertos

IV SANTA CLARA FEST

El sábado 2 de abril celebramos el IV Santa Clara Fest en la pradera a partir de las 16:15 horas, con la actuación de los siguientes grupos:

• The Ricers
  • The Beer Band
  • Honeydrinker
  • KUKUMO
  • Funky Monks
  • PUNTO 3
  • WHITE PULLOVERS
  • EN CLAVE DE SOUL

El festival será gratuito para socios. Para no socios la entrada son 3€. Menores de 16 años no socios entrada libre. Estarán disponibles desde el viernes 25 de marzo en conserjería y el mismo día del festival.

Agradecemos la colaboración de los patrocinadores del festival: MariCruz, Concesionario Cupra Surmovil Motor, Academia Explore English Sevilla, Zona 2 Internet, La Caseta y Fuera de Carta.

Álbumes de fotos

III Festival Rock 2019

III FESTIVAL DE ROCK CLUB SANTA CLARA

II Festival Rock 2018

II FESTIVAL DE ROCK CLUB SANTA CLARA

I Festival Rock 2017

Fiesta de la primavera 2017.

Videos

En nuestro club las fiestas son una tradición que se remontan a más de 35 años. Coincidiendo con la inauguración y clausura de la temporada de verano, es tradición la celebración de campeonatos deportivos, juegos de agua en la piscina y baile por la noche en la terraza del bar o chiringuito de la piscina.
En los últimos años hemos ido celebrando conciertos con grupos de nuestros socios para amenizar las noches de verano.
Tenemos la suerte de colaborar con el Grupo Cordophonia, orquesta de pulso y púa, que ensayan habitualmente en nuestro club, y cada año nos dan un concierto en nuestras instalaciones.

Álbum de fotos

Concierto de Cordophonia 2017