Piscina

Una de las instalaciones más demandadas

TEMPORADA PISCINA 2022

Los horarios de apertura de la piscina serán:

• Desde el inicio de temporada al 4 de septiembre, todos los días de 12:00 a 22:00 horas.
  • Desde el 5 de septiembre a fin de temporada todos los días de 12:00 a 21:00 horas.

Todos estos horarios estarán sujetos a posibles cambios según la visibilidad del vaso de la piscina y a las inclemencias meteorológicas.

El socio deberá acreditarse en el control de acceso a la piscina, pasando el carnet físico o la pulsera por el lector de tarjetas, o el carnet virtual por el lector QR, ambos situados en la mesa del vigilante. Dicha acreditación tienen que hacerla cada vez que se acceda a la misma, incluso si el acceso se realiza varias veces en el mismo día, y podrá ser requerida en cualquier momento por el personal responsable del control de acceso. En caso de que el socio no porte ninguna documentación del Club, deberá esperar a ser identificado por el personal a través del sistema informático, pasando el turno a los otros socios y esperando a ser el último de la fila para acceder, en caso de que la hubiera.

Todos los miembros de la unidad familiar deberán identificarse con su carnet personal, incluidos los menores.

La entrada a la piscina está reservada exclusivamente a los socios e invitados que los acompañen. En función de la afluencia a la piscina se podrá prohibir el acceso de invitados en algún periodo de mayor ocupación de la misma.

Normativa Piscina 2022

Descarga el documento con las normas de la piscina.

Inscripción cursos de natación

Descarga tu inscripción de los cursos de natación.

PISCINA 2022