Visita Cultural “Murillo en la Catedral de Sevilla”

Fecha: Sábado, 27 de enero de 2018.
Horario: 12:30 h.
Plazos de inscripción: desde el lunes 15 de enero a las 18:30 h hasta el jueves 25 de enero o hasta completar aforo máximo de 35 personas.
Precio: 5 € que deben abonar al inscribirse en la Conserjería del Club. El precio incluye la visita guiada.

Es obligatorio ir con DNI, los no residentes en Sevilla tienen que abonar la entrada a la Catedral.
Tenemos que confirmar el pago de la visita a la empresa organizadora 48 horas antes, con lo que una vez pasado ese periodo no podemos devolver del dinero.
El punto de encuentro será la puerta del Palacio Arzobispal a las 12:15 h.

***********

Visita Cultural “Murillo y los Capuchinos de Sevilla”

Fecha: Viernes, 12 de enero de 2018.
Horario: 16:15 h.
Plazos de inscripción: desde el lunes 8 de enero a las 18:30 h hasta el jueves 11 de enero o hasta completar aforo máximo de 25 personas.

El punto de encuentro será la puerta del Museo de Bellas Artes a las 16:00 h.