Tras el éxito del año pasado ¡volvemos a la carga! con el II Festival de Música en el Club Santa Clara.

Si quieres participar en esta fiesta con tu grupo, no lo dudes, mándanos un mail con el nombre de tu grupo y el estilo musical del mismo.

Este es tu momento de darte a conocer en el centro de tu barrio: el Club. Al menos uno de los participantes tiene que ser socio del Club  Santa Clara.

Envía petición para participar en este Festival con la siguiente información, al correo electrónico administracion@clubsantaclara.es la atención de Silvia Morata Plá indicando:

• Nombre del grupo
  • Nombre y apellidos de los componentes
  • Número de socio/os
  • Teléfono.
  • Estilo de música.
  • Si tienes maqueta, clips de audio, mejor que mejor

Plazo límite de recepción de solicitudes: 22 de marzo de 2018. Publicaremos la lista y el orden definitivo de actuación en los tablones del Club.
Subirán al escenario hasta un máximo de 6 grupos musicales y cada grupo tocará un máximo 10 canciones.

*Si se prevé lluvia, se postergará el evento hasta mejor climatología.

Festival de Rock Club Santa Clara