¡¡Este año ven a celebrar la entrada de año a tu Club!!

Tenemos fiestas para todas las edades.

Fiesta Fin de Año light. Para 16 y 17 años.

Nos encargaremos de poner el equipo de música, luces, refrescos y hielo como el año pasado, seréis vosotros los encargados de poner vuestra música favorita.

Pero para llevarla a cabo es necesario hacer algunas cosas:

• Los socios titulares deben rellenar y firmar un documento de cesión de la sala y responsabilidad sobre los socios menores e invitados que vendrán a su cargo.
  • Cada socio podrá traer un máximo de 3 invitados, por los cuales se les cobrará por cuenta, a los socios titulares, un canon de 10€ por invitado a la fiesta. Los invitados pasarán a una lista de espera siendo confirmada su inscripción el 28 de diciembre en caso de quedar plazas disponibles.
  • El número de asistentes totales será de un máximo de 55 personas.
  • La inscripción de asistentes y firma del documento de cesión a la fiesta se hará por parte del socio titular y será durante los días 26 y 27 de diciembre en el horario de 16:00 a 20:0h. en el puesto de información al socio situado en la conserjería,

¡ÚLTIMA HORA FIESTA MAYORES 18 AÑOS Y MÁS 40!

Ante el número tan elevado de invitados de socios con el que nos hemos encontrado y viéndonos en la obligación de respetar los aforos del Club, cerramos el plazo de inscripciones de invitados de socios.

Las normas que se establecen son siempre velando por el beneficio de la mayoría de los socios.

Recordamos que los invitados de socios solo podrán acceder a la fiesta junto al socio, con la obligatoriedad de permanecer en todo momento con él.
Esta prohibida la presencia de invitados de socios sin el socio.

Fiesta Fin de Año mayores de 18 años.

Para los mayores de 18 años tenemos la fiesta de fin de año en la zona del bar cafetería, con DJ.

Los socios podrán acceder con invitados, hasta un máximo de 4 por unidad familiar (para este número no se tendrán en cuenta a los invitados menores,  de 16 y 17 años, pero si a todos los mayores de 18 años).

Pero será imprescindible que los socios inscriban a sus invitados en la conserjería, a partir del jueves 21 de diciembre. El día de la fiesta no se admitirá a ningún invitado que no se haya inscrito previamente.

El acceso a la fiesta es gratuito para los socios, los invitados tienen que pagar un canon de 10€, que podrán pagar en el mismo momento de acceder a la fiesta o les será cargado por banco al socio que lo invita.

Fiesta Fin de Año + 40.

Y si tienes más de 40 años tenemos tu fiesta de fin de año en el Pabellón, con música de tu gusto.