BASES CONCURSO ARROZ CLUB SANTA CLARA

1. Los participantes llevarán todo los necesario para la elaboración del arroz: quemador, trípode, utensilios de trabajo, tabla de corte, etc.

2. Los ingredientes correrán a cargo de los participantes aunque la organización aportará 20 euros a cada concursante.

3. Los participantes NO podrán llevar los fondos preparados ni ningún ingrediente ya elaborado.

4. El número de participantes será de 15 como máximo. Solo socios aunque el pinche que acompañe si podrá ser no socio.

5. Los arroces serán de 1/2 kg a 1 Kg de arroz en función del número de participantes, a más participantes menor gramaje de arroz.

6. Cada participante podrá llevar un colaborador o pinche de cocina.

7. El concurso contara con un tiempo de inicio y finalización marcado por el jurado.

8. El jurado estará formado por 5 integrantes designados previamente por la organización.

9. Las paellas se valorarán atendiendo a los criterios: del jurado.

• Sabor
  • Textura
  • Punto de cocción
  • Originalidad.

10. El premio consistirá en un diploma, mandil y un bono para dos personas en el Restaurante Fuera de Carta, un bono para noche de hotel y un tratamiento de limpieza y blanqueamiento dental.

11. Las inscripciones serán en conserjería hasta el jueves 30 de septiembre a las 22:30  h, sin coste de inicio.

12. Se facilitará un mandil, y 6 consumiciones por participantes.

13. El coste de los arroces será de 2€ la tapa.

El sábado 2 de octubre el acceso a la piscina será exclusivo para socios hasta el comienzo de los conciertos programados a partir de las 18:00 h, excepto los pinches antes mencionados. A partir de las 18:00h los invitados de socios tendrán que abonar un canon de 3€ que se cargará en la cuenta del socio que los invite.

«PATROCINADORES»