BASES III CONCURSO GASTRONOMICO ARROZ

Fecha: 30 de septiembre de 2023.

Las inscripciones tendrán como fecha límite el 20 de septiembre de 2023.

La temática del tercer concurso gastronómico Club Santa Clara ira en torno al arroz.

Los participantes llevarán todo lo necesario para la elaboración del arroz: rosco, trípode, utensilios de trabajo, tabla de corte, .etc.

Todos los participantes tienen que ser socios del Club pudiendo llevar un pinche que no sea socio con su pareja.

Los ingredientes correrán a cargo de los participantes.

Los participantes NO podrán llevar los fondos preparados ni ningún ingrediente ya elaborado.

Los concursantes deberán llevar los ingredientes por escrito para evitar problemas de alergias o intolerancias de los comensales.

El número de participantes será de 12 como máximo.

La cantidad mínima será de 1,5 kg de arroz.

Cada participante podrá llevar un colaborador o pinche de cocina.

El concurso contara con un tiempo de inicio y finalización marcado por el jurado.

El jurado estará formado por 3 o 4 integrantes designados previamente por la organización.

El criterio de valoración será atendiendo a los criterios del jurado:

Sabor

Textura

Punto de cocción

Originalidad

Las inscripciones serán por orden de llegada sin coste de inicio. Se facilitará un mandil, y 6 consumiciones por participantes.

Cada participante recibirá una ayuda por parte del Club de 25 euros.

El coste de los arroces será de 2€ la tapa.

¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!

Durante el III Concurso Gastronómico, el acceso al Club será exclusivamente para socios, no pudiendo acceder ningún invitado de socio bajo ningún concepto salvo el pinche o ayudante y su pareja. Se permitirán invitados a partir de las 17:00h abonando 3€ o con pase de invitados a la piscina.