BASES  DEL I CONCURSO CHRISTMAS CLUB SANTA CLARA

El Club Santa Clara convoca el I Concurso infantil de Christmas para elegir nuestra felicitación de las fiestas navideñas.
El lema del concurso será: La navidad en tu club.
Podrán participar todos los socios o nietos de socios con edades comprendidas entre los cuatro y los doce años.
Los trabajos se enviarán a administracion@clubsantaclara.es en un archivo pdf. En el cuerpo del correo se indicarán nombre, edad, número de socio y teléfono.
El plazo para el envío de los archivos será del 1 al 30 de noviembre.
El día 12 de diciembre se dará a conocer el nombre del ganador y a continuación se procederá a enviar la felicitación navideña por los medios habituales.
El jurado, que no conocerá la identidad de los autores de los concursantes mientras duren las deliberaciones, estará formado por miembros de la Junta.
El ganador del concurso recibirá un premio consistente en un vale de 50 euros canjeable por libros o artículos de papelería en Fotobook.