Las reservas para la cena del pescaito para el sábado 14 de abril son previo pago, solo para socios y dos plazas por unidad familiar, estando presente uno de ellos. El total de plazas disponibles es de 100. Se dispondrán de dos listas de esperan la primera para socios que pasen de las dos plazas anteriores y la segunda para no socios. Las reservas serán en el salón social del Club a partir del miércoles 4 de abril a las 18:00 h. por orden de llegada. Si el día 11 de abril no se han cubierto todas las plazas, el 12 de abril se adjudicarán a la lista de espera comenzando por los socios, y si sobran plazas, continuando por los no socios. Se devolverá el dinero de la cena hasta el jueves 12 de abril. El acceso a la caseta de feria es libre para los socios, previa presentación del carnet de socio del Club, desde el sábado 14 de abril hasta el sábado 21 de abril, con la excepción de la cena del pescaito que comenzará a las 21:00 h.

Los socios, hablamos de unidades familiares, podrán llevar hasta un máximo de 6 invitados por día, retirando previamente las correspondientes invitaciones en la conserjería del Club a partir del jueves 5 de abril. Dichas invitaciones tendrán que ser entregadas, obligatoriamente, por el socio al vigilante de la puerta de la caseta para poder entrar con sus invitados, y les serán devueltas a la salida. La invitación siempre tiene que ser entregada en la caseta por un socio, no está permitido que le sea entregada a un no socio. En ningún caso estará permitida la entrada de invitados a la caseta sin invitación. Está prohibida la entrada de invitados sin la presencia del socio, aunque lleven alguna invitación. Los invitados solo podrán permanecer en la caseta mientras estén acompañados del socio.

Durante toda la semana de feria tendremos actuaciones en la caseta, sábado del pescaito a las 00:15 h (solo para asistentes a la cena) y a las 1:30 h., y martes y jueves a las 23:30 h. por medio de Jose Mari “flamenkeando”, y domingo, lunes, miércoles y viernes el grupo “Calle Pureza” a partir de las 23:30 h,; y sábado a partir de las 21:00 h.

La Feria de 2018 comienza el domingo 15 de abril a las 00:00 horas con la “Prueba del Alumbrao” y termina el sábado 21 de abril a las 24:00 horas con el lanzamiento de fuegos artificiales.