A partir de octubre retomamos de nuevo las clases de desarrollo mental con Ábaco impartidas por Laberinto Sevilla.
Es un programa dirigido a niños de entre 4 y 13 años que contribuye a su desarrollo mental de una manera divertida. Los alumnos potencian el uso del hemisferio derecho del cerebro a la vez que aprenden a realizar mentalmente operaciones aritméticas con velocidad y precisión. Mediante la aritmética mental los niños son capaces de realizar mentalmente operaciones aritméticas sencilla (suma, resta, multiplicación y división) y complejas (raíces cuadradas, potencias, operaciones combinadas), sin necesidad de ningún elemento externo (calculadora, ordenador, lápiz y papel, etc).
Además, los alumnos dentro de la actividad, realizarán juegos adaptados para trabajar la atención , concentración, memoria fotográfica, creatividad… Esto les ayudará a mejorar en el resto de asignaturas. Esta actividad se presenta como un programa diseñado y estructurado por un grupo de expertos precedentes del campo de la educación y las matemáticas, e impartido por profesores cualificados que ofrecen una enseñanza interactiva y divertida que complementa y refuerza el aprendizaje escolar.

Las clases se imparten los jueves de 18:00 a 19:30 h.

Ya puedes inscribirte en la conserjería del Club o descargar AQUI  la inscripción y mandarla por mail a administracion@clubsantaclara.es