Skip to main content

De acuerdo con lo estipulado en el artículo 10 de los Estatutos, se convoca a los socios titulares del Club Santa Clara a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, a celebrar el próximo día 9 de marzo de 2020, en la Sala de Actos del club, a las 19:45 horas en Primera Convocatoria y a las 20:00 horas en Segunda, de acuerdo con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

  • Informe del Presidente

a) Lectura y aprobación, si procede, del acta o las actas de la reunión o reuniones anteriores.
b) Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales de 2019.
c) Examen y aprobación, si procede, del presupuesto y programa de inversiones de 2020.
d) Examen y aprobación, si procede, de la memoria de actividades correspondientes al año anterior y presentación y aprobación, si procede, del programa de actividades para el nuevo período programado.
e) Debatir y aprobar, si procede, la actualización de la cuota mensual ordinaria y de la cuota de entrada.
f) Aprobación, si procede, del cupo máximo de admisión de socios titulares y ratificación de bajas.
g) Ruegos y preguntas.

Esta convocatoria se celebra de acuerdo con las siguientes normas:

Derecho de asistencia, votación y representación.

Tienen derecho de asistencia y voto todos los socios titulares de Club Santa Clara de Sevilla, que podrán asistir acompañados por los socios beneficiarios mayores de edad que formen parte de su unidad familiar. (Artículo 13 del Estatuto)*.

El socio podrá hacerse representar por cualquier otro socio beneficiario de su unidad familiar, mayor de edad, o bien por otro socio titular o beneficiario que lo represente. Cada socio podrá representar como máximo a dos socios. (Artículo 13  del Estatuto)*.

Las acreditaciones o representaciones para participar en la Asamblea, se efectuarán en la Consejería del Club, desde las 12:00 horas del 27 de febrero hasta la  hora  de comienzo de la misma.

– Conforme al artº 10.4 de los Estatutos, toda la información y documentación a tener en cuenta para la adopción de los acuerdos del Orden del día, se encuentran a disposición de los socios en la página web del Club www.clubsantaclara.es, dentro de la pestaña de información administrativa y de gestión.  Para acceder a la página, los socios tendrán que utilizar una clave de acceso personal que pueden solicitar al personal de administración del club, a través del mail administracion@clubsantaclara.es. Asimismo, en esta página están publicadas las Actas de Asambleas celebradas durante el 2019 y pendientes de aprobación.

* Estatutos aprobados en Asamblea celebrada el  25 de noviembre de 2019.

El Presidente de la Junta Directiva

Faustino Escobar Romero

Leave a Reply