“CONVOCATORIA ASAMBLEA”

Consulta la convocatoria de la Asamblea Extraordinaria.

“PROYECTOS DE REFORMA”

Proyecto definitivo de reforma del edificio y de la zona del taller de mantenimiento, de la 5ª pista de pádel, de los vestuarios de fútbol y los almacenes del Club.

Total inversión 284.096 €

Plano de reforma almacenes deportes, de la zona del taller de mantenimiento y de la 5ª pista de pádel.

Plano vestuario campo de fútbol.

Plano actuaciones generales Club.

Fotografías de la reforma prevista.

“PROYECTO PISCINA”

La reforma en la piscina familiar consiste en la creación de un nuevo vaso interno, con nuevas instalaciones y conducciones del agua, de un nuevo vaso de compensación y reordenación de las instalaciones técnicas y depuradora, de nuevas escaleras de acceso al interior de la piscina y elevación del nivel de profundidad.

En la piscina de chapoteo se llevará a cabo la misma reforma con el aumento de la superficie al eliminar la rampa actual.

Ambas piscinas estarán revestidas interiormente con gres esmaltado (gresite) y las playas serán reformadas por completo y se revestirán con un gres porcelánico

Queremos destacar la instalación de la depuración mediante cloración salina, con lo que el nivel de sensación y bienestar mejorará al dejar de utilizarse el cloro.

Total inversión 317.367 €

Piscina familiar.