BASES I CONCURSO REPOSTERIA SOLIDARIO
- Fecha: Sábado 18 de noviembre de 2023.
- Las inscripciones tendrán como fecha límite el viernes 17 de noviembre de 2023, a las 14.00h. Se enviará mail al club a infosocios@clubsantaclara.es con los datos del participante y teléfono de contacto.
- La temática del concurso es CUALQUIER DULCE, TARTA O POSTRE CASERO.
- Los participantes llevarán el producto completamente elaborado, debidamente emplatado y con el utensilio correspondiente para ser servido, así como un cartel escrito con el nombre del postre y los ingredientes utilizados para evitar problemas de alergias o intolerancias de los comensales.
- Todos los concursantes tienen que ser socios del Club Santa Clara y pueden participar tanto menores de edad como adultos.
- Los ingredientes correrán a cargo de los participantes.
- Para poder llevar a cabo la actividad tienen que inscribirse un número mínimo de 12 participantes.
- Los postres tienen que recepcionarse en el club a las 17.00h el sábado 18 de noviembre y se les asignará un número, que es por el que se le votará.
- Las porciones tienen que ser de dimensión pequeña y el precio de venta será de 1,5€, con objeto de poder degustar varios postres. El importe íntegro de la venta será destinado a fines solidarios.
- Se votará un solo postre por persona.
- Se instalará una urna en las instalaciones del club para introducir las votaciones, las cuales se recontarán al final de la degustación y el ganador será el que obtenga un mayor número de votos.
- El premio consistirá en un cheque regalo de la papelería Fotobook.
- El Club se reserva el derecho de anular el evento de forma unilateral por razones climatológicas o escasa participación.