CONSIGUE TU TARJETA SANTA CLARA SALUD TOTALMENTE GRATUITA

Santa Clara Salud renueva un año más como patrocinador de nuestro Club, y con ello quieren ofrecer unas ventajas especiales a nuestros socios.
Toda persona que presente en la clínica su carnet de socio del Club Santa Clara tendrá acceso a una tarjeta virtual de Santa Clara Salud, con la que podrá beneficiarse de unos descuentos exclusivos en los tratamientos que realizan.
El coste anual de la tarjeta de Santa Clara Salud es de 200 €, pero todos nuestros socios podrán obtenerla de forma gratuita. Además, a los familiares o amigos que vengan acompañados por socios del Club Santa Clara tendrán la ventaja de reducción de dicha cuota anual de 200 € a 150 €.
Si quieres saber más información sobre Santa Clara Salud, te invitamos a que visites su página web.

DESCUBRE LAS EXCLUSIVAS VENTAJAS

ÁLBUMS FOTOS SANTA CLARA SALUD.