BASES II CONCURSO GASTRONÓMICO: CUCHAREO DE LEGUMBRES, ALUBIAS Y GARBANZOS.

1. La temática del primer concurso de guisos Club Santa Clara ira en torno a garbanzos o alubias.
  1. Los participantes llevarán todo lo necesario para la elaboración de los garbanzos o alubias: quemador, trípode, utensilios de trabajo, tabla de corte, .etc.
  1. Los ingredientes correrán a cargo de los participantes.
  1. Los participantes NO podrán llevar los fondos preparados ni ningún ingrediente ya elaborado.
  1. El número de participantes será de 15 como máximo.
  1. Los guisos serán de 1 kg y medio a 2 kg de de alubias o garbanzos en función del número de participantes, a más participantes menor gramaje de legumbre.
  1. Cada participante podrá llevar un colaborador o pinche de cocina.
  1. El concurso contara con un tiempo de inicio y finalización marcado por el jurado.
  1. El jurado estará formado por 4 o 5 integrantes designados previamente por la organización.
  1. Los guisos se valorarán atendiendo a los criterios del jurado.
  • Sabor
  • Textura
  • Punto de cocción
  • Originalidad
  1. Las inscripciones serán por orden de llegada sin coste de inicio. Se facilitará un mandil, y 6 consumiciones por participantes.
  1. El coste de los guisos será de 2€ la tapa.

¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!

Durante el II Concurso Gastronómico, el acceso al Club será exclusivamente para socios, no pudiendo acceder ningún invitado de socio bajo ningún concepto.
A partir de las 17:30 tendremos concierto en directo con Marcelo Gómez, semifinalista de la Voz. A partir de esta hora si podrán acceder invitados de socios a las instalaciones.

“PATROCINADORES”