Os mostramos las visitas culturales que realizaremos en las próximas semanas:

• 19 de febrero, Visita a la Exposición de Dalí, Picasso y Miró “Conquistar los sueños”.
    Inscripciones en conserjería desde el martes 8 de febrero a las 18:30 h hasta el 17 de febrero o completar aforo máximo de 20 personas. Precio de la visita 5€ socios y 7€ no socios. Los invitados de socios se podrán inscribir a partir del domingo 13 de marzo, en el caso de plazas disponibles. Punto de encuentro Fundación Cajasol, sala Velázquez, entrada por C/ Álvarez Quintero, s/n.
  • 13 de marzo, Visita Exposición Textiles Instalativos y Escultura Expandida en el CAAC.
    Inscripciones en conserjería desde el viernes 25 de febrero a las 18:30 h hasta el 10 de marzo o completar aforo máximo de 25 personas. Precio de la visita 1€ socios y 3€ no socios. Los invitados de socios se podrán inscribir a partir del martes 8 de marzo, en el caso de plazas disponibles. Punto de encuentro Puerta principal CAAC a las 11:45h.
  • 17 de marzo, Visita Exposición Valdés Leal, en el  Museo de Bellas Artes.
    Inscripciones en conserjería desde el lunes 1 de marzo a las 18:30 h hasta el 15 de marzo o completar aforo máximo de 19 personas. Precio de la visita 9€ socios y 11 no socios. Los invitados de socios se podrán inscribir a partir del viernes 11de marzo, en el caso de plazas disponibles. Punto de encuentro exterior del Museo de Bellas Artes a las 17:30 h.
  • Próximamente Visita a la Exposición del Archivo de Indias.