Visita Cultural “Exposición Minervas del 27″

Fecha: Viernes, 2 de febrero de 2018.
Horario: 17:00 h.
Plazos de inscripción: desde el jueves 25 de enero a las 18:30 h hasta el jueves 1 de febrero o hasta completar aforo máximo de 25 personas.
Precio: 1 € que deben abonar al inscribirse en la Conserjería del Club. El precio incluye la visita guiada.

El punto de encuentro será la puerta del Centro de iniciativas culturales (CICUS). C/ Madre de Dios, 1.

***********

Visita Cultural “Murillo y su estela en Sevilla”

Fecha: Sábado, 10 de febrero de 2018.
Horario: 11:00 h.
Plazos de inscripción: desde el jueves 1 de febrero a las 18:30 h hasta el jueves 8 de enero o hasta completar aforo máximo de 20 personas.
Precio: 7 € que deben abonar al inscribirse en la Conserjería del Club. El precio incluye la visita guiada.

Es obligatorio ir con DNI, los no residentes en Sevilla tienen que abonar la entrada al espacio Santa Clara.
Tenemos que confirmar el pago de la visita a la empresa organizadora 48 horas antes, con lo que una vez pasado ese periodo no podemos devolver del dinero.
El punto de encuentro será la puerta principal del espacio Santa Clara, C/ Becas, s/n a las 10:45 h.