Escuela de tenis adaptado “Padel Integra“

El Club Santa Clara lleva colaborando desde septiembre de 2006 con la escuela de Pádel Integra, una asociación que tiene como principal objetivo la integración de personas con discapacidad intelectual a través del fomento del deporte, y en concreto del pádel y el tenis. Esta escuela esta organizada técnicamente por Andres Monpim para alumnos de las Fundaciones TAS y Psicopediatria y la Asociación Autismo Sevilla.Es una gran oportunidad y un placer, poder contribuir y ayudar a personas con necesidades especiales.

El convenio de colaboración Club Santa Clara con la Escuela tenis Pádel Integra.

Convenio colaboración Club Santa Clara con Asociación Pádel Integra

Para conocer mejor esta escuela de tenis podéis acceder a su web padelintegra.es o bien a su facebook.

El Club Santa Clara acogió el 26 de enero de 2017 , el acto de inauguración del IV curso de la Escuela de Tenis y Capacidad de la fundación Mapfre y la fundación Emilio Sánchez Vicario (ESV), en el que colaboramos a través de la escuela Pádel Integra. Para ello, asistió la Infanta Elena, directora de Proyectos de Fundación Mapfre y de Emilio Sánchez Vicario, presidente de Honor de la Fundación que lleva su nombre.

Vídeos Pádel Integra

Álbums de fotos