El Club Santa Clara manifiesta su tolerancia cero ante la concurrencia de conductas constitutivas de cualquier tipo de violencia en la infancia y adolescencia.
Mediante el protocolo que pueden consultar más abajo, el Club Santa Clara quiere subrayar su compromiso con la prevención y actuación frente a la violencia en la infancia y la adolescencia en cualquiera de sus manifestaciones, informando de su aplicación a todo el personal que presta servicios en sus instalaciones, sea personal propio o externo, incluidas las personas que, no teniendo una relación laboral, prestan servicios o colaboran con la entidad.
Asimismo, Club Santa Clara asume el compromiso de dar a conocer la existencia del presente protocolo, con indicación de la necesidad de su cumplimiento estricto.
En caso de tener conicimiento de cualquier tipo de comportamiento, actitud o acción que sean o puedan ser ofensivas, humillantes, degradantes, intimidatorias u hostiles, pueden rellenar la hoja de denuncia adjunta y enviarla a gerencia@clubsantaclara.es o directemente envianos un e-mail con tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

