Proyecto Nueva Entrada Club Santa Clara

Fotografías y planos del proyecto

La actual configuración de la entrada dificulta el correcto control sobre las personas que acceden al club.

Hay dos problemas que quedaran resueltos con esta reforma,  el primero ,  es el espacio destinado a los tornos,  claramente insuficiente siendo el portillo de personas de movilidad reducida el mas utilizado, provocando continuas averías y falta de control de las personas que acceden.

El segundo problema es el actual espacio de la conserjería que dificulta la correcta visión de los conserjes sobre la propia entrada.

Para poder lograr todo ello el equipo de arquitectos, ha diseñado una marquesina que cubrirá ampliamente la zona destinada a tornos  y la nueva conserjería, que estará en la misma línea que los tornos, asegurando una correcta visión sobre la misma. Al mismo tiempo se renovara la imagen estética de la entrada del club, logrando una imagen mas moderna y actual del club.

Por otra parte, se creara un bicicletero controlado con puerta de acceso exclusivo para socios, siendo un lugar  seguro y amplio donde poder dejar bicicletas y patinetes.

Tal y como se expuso en las asambleas correspondientes donde los socios respaldaron mayoritariamente el proyecto, el verano es la época  de menor afluencia de socios al club, por ello el calendario de obras esta previsto que se inicie el 4 de Julio y finalice a primeros de Septiembre. Durante este tiempo la puerta de entrada al club se trasladara a la puerta auxiliar de la calle Pedro Menéndez de Avilés, así como la situación del control de acceso y conserjería en el edificio el Pabellón. El ayuntamiento de Sevilla, instalara un vallado para garantizar una senda peatonal con seguridad para las personas que accedan al club.

Les pedimos disculpas por las molestias que esta obras puedan ocasionar.

Álbumes de fotos