El Club Santa Clara lleva colaborando desde septiembre de 2006 con la escuela de Pádel Integra, una asociación que tiene como principal objetivo la integración de personas con discapacidad intelectual a través del fomento del deporte, y en concreto del pádel y el tenis. Esta escuela esta organizada técnicamente por Andres Monpim para alumnos de las Fundaciones TAS y Psicopediatria y la Asociación Autismo Sevilla.Es una gran oportunidad y un placer, poder contribuir y ayudar a personas con necesidades especiales.

Para conocer mejor esta escuela de tenis podéis acceder a su web padelintegra.es o bien a su facebook.

El Club Santa Clara acogió el 26 de enero de 2017 , el acto de inauguración del IV curso de la Escuela de Tenis y Capacidad de la fundación Mapfre y la fundación Emilio Sánchez Vicario (ESV), en el que colaboramos a través de la escuela Pádel Integra. Para ello, asistió la Infanta Elena, directora de Proyectos de Fundación Mapfre y de Emilio Sánchez Vicario, presidente de Honor de la Fundación que lleva su nombre.

Álbum de fotos y videos