Campus multideportivos impartidos por la empresa Grupo de Natación Sevilla 2004

CAMPUS DE VERANO 2024

Coincidiendo con las vacaciones del verano de los colegios, en el Club Santa Clara se realizarán Campus multideportivos impartidos por la empresa Grupo de Natación Sevilla 2004, que tendrán lugar en módulos semanales:

– Junio, del 25 al 28 de junio, ambos inclusive.

– Julio, del 1 al 5 de julio, ambos inclusive.
del 8 al 12 de julio, ambos inclusive.
del 15 al 19 de julio, ambos inclusive.
del 22 al 26 de julio, ambos inclusive.

– Agosto, del 29 de julio al 2 de agosto, ambos inclusive.
del 5 al 9 de agosto, ambos inclusive.
del 12 al 16 de agosto, ambos inclusive.
del 19 al 23 de agosto, ambos inclusive.
del 26 al 30 de agosto, ambos inclusive.

– Septiembre, del 2 al 6 de septiembre, ambos inclusive.

IMPORTANTE: No se admitirán niños cuya inscripción no se haya entregado y abonado antes del miércoles a las 23:59 h. de la semana anterior a la solicitada. Bajo ningún concepto.

El martes 11 de junio a las 19:30 h tendremos una reunión informativa en el Pabellón.

Se planifican estas semanas, pero se llevarán todas a término en función de una demanda mínima.

El horario del campus será de 9:00 a 14:00 horas, aunque en el mismo precio se incluye aula matinal de 7:45 a 9:00 h. y ludoteca de 14:00 a 15:15 h. Se establecerá un servicio de comedor, con menú de catering, si existe demanda del mismo. Se incluye en el precio los desayunos, y estarán compuestos de bocadillos variados durante los 5 días de la semana y zumos variados. Las edades de los niños estarán comprendidas entre los 3 (cumplidos) y 14 años (nacidos de los años 2010 a 2021).

Con objeto de dar un mayor servicio, si existe demanda suficiente, se establecerá un servicio de comedor en horario de 14:00 a 15:00 horas. El servicio será por medio de un catering servido por una empresa especializada.

Los precios son:

– Socios, 50 € por semana.
– No socios, 70 € por semana.

Semanas del 25 al 28 de junio y del 12 al 16 de agosto (ambas 4 días), los precios son de 40 € por socios y 56 € no socios).

Como novedad este año, aplicaremos un descuento del 5% a partir del segundo hermano.

Para poder contratar el día suelto se considerarán añadidos a los periodos previos semanales, avisando como mínimo antes del viernes de cada semana, no serán válidas las inscripciones en el mismo día, salvo casos excepcionales a consultar con el coordinador del campus. El precio de los días sueltos será de 14 € socio y 17 € no socio.

Se pueden descargar la inscripción y la deben enviar, rellena, junto al justificante de pago y autorización de recogida de los niños al mail infosevilla2004@gmail.com o bien en las oficinas o conserjería del Club. Bajo ningún concepto se recogerá un viernes una inscripción para la semana siguiente. Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con los coordinadores del campus, Raquel: 660277254.

NOTA: solo se aceptarán a niños de 3 años con la edad cumplida, autosuficientes y que no tengan necesidad de llevar pañal.

Resumen de actividades:

– Todos los días se impartirán clases de natación adaptadas por niveles.
– Actividades multideportivas.
– Actividades de talleres y manualidades.
– Actividades de recreación.
– Actividades de psicomotricidad.

Cursos de natación:

Los cursos de natación se impartirán SOLO A SOCIOS durante el mes de julio (siempre que se alcance el mínimo necesario para formar los grupos).

• Dos semanas, del 1 al 12 julio y del 15 al 26 de julio, en horarios de 12:00 a 13:00 h; de 13:00 a 14:00 h o de 17:00 a 18:00 h. Precio por dos semanas de 47€ preescolar (máximo 5 niños) y 37€ restantes.

Inscripción e información en el correo electrónico infosevilla2004@gmail.com

Inscripción Campus

Descarga tu inscripción de los campus de verano

Información campus