Piscina

Una de las instalaciones más demandadas

TEMPORADA PISCINA 2024

Los horarios de apertura de la piscina serán:

• El 24 de mayo de 14:00 a 22:00 horas.
  • Desde el 25 de mayo hasta fin de temporada todos los días de 12:00 a 22:00 horas.

Todos estos horarios estarán sujetos a posibles cambios según la visibilidad del vaso de la piscina y a las inclemencias meteorológicas.

La Junta Directiva podrá, según la climatología, ampliar el horario de baño los sábados hasta las 00:00 horas.

El horario del chiringuito de piscina será:
➡️ Del 24 de mayo al 21 de junio y del 9 de septiembre a fin temporada. El chiriguito permanecerá abierto sábados y domingos de 13:00 h a 21:30 h, y permanecerá cerrado de lunes a viernes. El festivo jueves 30 de mayo, el chiringuito permanecerá abierto en horario de 13:00 a 21:30 h.
➡️ Del 22 de junio al 8 de septiembre abrirá todos los días de 13:00 h a 21:30 h.

El socio deberá acreditarse en el control de acceso a la piscina, pasando el carnet físico o la pulsera por el lector de tarjetas, o el carnet virtual por el lector QR, ambos situados en la mesa del vigilante. Dicha acreditación tienen que hacerla cada vez que se acceda a la misma, incluso si el acceso se realiza varias veces en el mismo día, y podrá ser requerida en cualquier momento por el personal responsable del control de acceso. En caso de que el socio no porte ninguna documentación del Club, deberá esperar a ser identificado por el personal a través del sistema informático, pasando el turno a los otros socios y esperando a ser el último de la fila para acceder, en caso de que la hubiera.

Todos los miembros de la unidad familiar deberán identificarse con su carnet personal, incluidos los menores.

Acceso invitados:

Desde el 24 de mayo y hasta el 30 de junio, ambos inclusive, se permitirá el acceso con dos invitados por unidad familiar y día, exceptuando la fiesta infantil que se celebrará el próximo sábado 15 de junio, cuyo acceso será solo para socios.
Esta medida podrá ser modificada en el caso de que el recinto de la piscina se vea masificado en algún momento.

A partir del 1 de julio se permitirá el acceso con un máximo de 5 invitados diarios por unidad familiar.

La única excepción en el acceso de invitados será de los cumpleaños infantiles que podrán invitar a un máximo de 10 menores por día, siempre previa reserva del mismo en administración.

Tendrán obligación de abonar canon los invitados a partir de 4 años.

Cursos de natación:

Los cursos de natación se impartirán SOLO A SOCIOS durante el mes de julio (siempre que se alcance el mínimo necesario para formar los grupos).

• Dos semanas, del 1 al 12 julio y del 15 al 26 de julio, en horarios de 12:00 a 13:00 h; de 13:00 a 14:00 h o de 17:00 a 18:00 h. Precio por dos semanas de 47€ preescolar (máximo 5 niños) y 37€ restantes.

Inscripción e información en el correo electrónico infosevilla2004@gmail.com

Normativa Específica Piscina 2024