Carrera

Popular, Escolar y Solidaria

XI CARRERA POPULAR, ESCOLAR Y SOLIDARIA SANTA CLARA.

BENEFICIOS:

6.750 € En esta edición vuestra solidaridad irá destinada a Caritas de la Parroquia de Santa Clara, Asociación Padel Integra, Patronato Fundación San Pelayo, Asociación Niños con Amor y Autismo Sevilla.

PATROCINADORES Y COLABORADORES:

Obra Social La Caixa, Taller Welcome Movil, Santa Clara Salud, Inmoactua Santa Clara, Grupo Avisa, Fuera de Carta, Viapol Center, Grupo Cis, AVV Las Praderas, MariCruz Moda Flamenca, BarberClub, SGM, Fly Lingo, Zeis Visión Center, Carpinteria Olivera, Etalentum, Polo Capital, Ferreteria El Bombín, Grupo Sinal, Inmho administración de fincas, Elso jardinería, Mercasevilla, Amado Miguel, Bramah, Aviva Publicidad, Polvillo, Grupo Natación Sevilla 2004, DGClima, Misiva, Samu, Create, Cruzcampo, 959 jamones, Fundación Real Betis Balompíe, Fundación Sevilla FC, Coca Cola, Carrefour, Javier Martín, Cadeís artes gráficas, Cristina Castro Fisioterapia, Helvetia seguros, Majao, La Caseta y Club Hábitat 71.

Agradecemos a los más de 70 voluntarios la ayuda ofrecida sin la cual no hubiese sido posible la celebración de la carrera.

GANADORES:

El ganador absoluto masculino fue nuestro socio Marcos Barranco con un tiempo de 16′ 14″, mientras que la ganadora absoluta femenina fue Mamen Ledesma (puesto n.º 36), con un tiempo de 19′ 49″. Destacamos también que la primera socia en llegar fue Marta Escobar Luna con un tiempo de 23′ 54″ (puesto nº 110).

Consulta la clasificaciones de la carrera AQUÍ.

#ESTEAÑOCORRO #50ANIVERSARIOSANTACLARA

Video XI Carrera popular, escolar y solidaria Santa Clara.

Álbumes de fotos XI Carrera popular, escolar y solidaria Santa Clara.

CERTIFICADOS DE DONACIONES XI CARRERA POPULAR, ESCOLAR Y SOLIDARIA SANTA CLARA.

Certificado donaciones Autismo Sevilla.

NORMATIVA DE LA CARRERA

Normativa y categorías XI Carrera Popular, Escolar y Solidaria Santa Clara.

PLANOS DE LA CARRERA

X CARRERA POPULAR, ESCOLAR Y SOLIDARIA

Descubre quiénes fueron los ganadores, el beneficio íntegro, patrocinadores, colabores y video oficinal de la última carrera.

X CARRERA POPULAR, ESCOLAR Y SOLIDARIA

BENEFICIOS:

6.000 € destinados a Autismo Sevilla, Colegio San Pelayo y Cáritas Diocesana de la Parroquia de Santa Clara a partes iguales.

PATROCINADORES Y COLABORADORES:

Obra Social Caixa, Taller Welcome Movil, Santa Clara Salud, Inmoactua Santa Clara, Grupo Avisa, Fuera de Carta, Grupo Cis, Viapol Center, Carpintería Olivera, Maricruz Montecarlo, Grupo Baética, Ferretería el Bombín, Sinal grupo Soltel, The Artysun. Energía muy personal, Mercasevilla, Polo Capital, Pineda servicios integrados, Inmho administración de fincas, Plasticosur, Dgclima, Amado Miguel, Gomez Maqueda, Polvillo, Aire Fit, AAV Las Praderas, Grupo Natación Sevilla 2004, Elso Jardinería, Aviva Publicidad, Santa Clara Language Academy, Cristina Castro fisioterapia, Misiva, Samu, Create, Cruzcampo, Coca cola, Majao, Carrefour, Cadeis Artes Gráficas y Javier Martin.

GANADORES:

El ganador absoluto masculino fue nuestro socio Marcos Barranco con un tiempo de 16′, mientras que la ganadora absoluta femenina fue Raquel Gómez Martin (puesto n.º 18), con un tiempo de 18′ 2″. Destacamos también que la primera socia en llegar fue Laura Simón Dorado con un tiempo de 22′ 43″ (puesto nº 103).

Consulta la clasificaciones de la carrera AQUÍ.

#ESTEAÑOCORRO #10AÑOSCORRIENDOJUNTOS

Álbumes de fotos

EDICIONES PASADAS

Fotografías, videos y entrevistas de carreras anteriores.

Carteles

Entrevistas