10 años de crecimiento

Casi 48 años de vida de un Club Joven pero con Solera

Mantén pulsado y mueve el cursor para ver el antes y después

Se recomienda ver la imagen en el ordenador o en el caso del móvil en posición horizontal para una mejor experiencia.

Estimados socios, tengo la satisfacción de compartir con todos vosotros esta hermosa fotografía de nuestro club.

Esta fotografía simboliza la finalización de las obras que han hecho posible la transformación integral del Club Santa Clara. En este sentido, los últimos 10 años (2012-2022), han sido los más importantes de toda la historia del club, convirtiendo al Club Santa Clara en un club moderno y adaptado para cubrir todas las necesidades de los socios actuales.

Este crecimiento ha sido posible gracias al apoyo prácticamente unánime y constante de la totalidad de los socios, a los que quiero desde aquí dar mi más profundo agradecimiento.

De forma más detallada, no puedo olvidarme y es fundamental reconocer el trabajo desinteresado e impulso de las Juntas Directivas que me han precedido. Así quiero agradecer expresamente a Zoilo Pazos, Juan Maroto, Onofre Sánchez, Francisco Javier Tabares, Juan Emilio Ballesteros, Esperanza Ojeda y José A. Clemente, y a Juan José Florido, Francisco Javier Martin, Ramón Gallego, Marta Torralba, Antonio Murillo y Francisco José Tapia.

Quiero agradecer de forma muy especial a los compañeros de Juntas Directivas que me han acompañado en estos años: Manuel Chicharro, Ignacio Baena, Camilo Hernández, Aurora Gallardo, Silvia Morata, Ignacio Contreras, David Calvo, Enrique Díaz y Pancho, y por supuesto a mis compañeros actuales de Junta Directiva; Sergio López, Claudio Cardador, Mar Maroto, Enka Montero, Teresa Ibáñez, Marga Monge e Iván Infante.

He dejado para el final un reconocimiento especial a nuestro Gerente, Francisco Cobaleda; a nuestra Jefa de administración, Yolanda Hidalgo; a todos y cada uno de los trabajadores del servicio de mantenimiento, Rafael Zapico, José Barea, Isi Pérez y Javier Madrigal; a nuestra socia María Soler, como colaboradora responsable de los hermosos jardines; y, por supuesto, un último agradecimiento especial a nuestro socio y colaborador José Manuel Baquet, como Arquitecto de la mayoría de los edificios.

De ahora en adelante nos toca mantener las grandes instalaciones con las que cuenta el Club Santa Clara en las mejores condiciones posibles para que puedan ser utilizadas todos los días por el principal patrimonio del Club, que son sus socios.

Faustino Escobar
Club Santa Clara