Un espacio para charlas/conferencias dirigidas a todos nuestros socios.

En el Club Santa Clara las actividades sociales tienen un peso importante y queremos tener un espacio para charlas/conferencias dirigidas a todos nuestros socios.

Tomaremos contacto con otras realidades, abarcando diferentes temas para cubrir las expectativas de los socios, tantos de jóvenes como de no tan jóvenes. Pasaremos por el arte, la botánica, los problemas de la adolescencia, temas de actualidad, así como áreas relacionadas con nuestra propia idiosincrasia sevillana coma la Semana Santa, la Feria o nuestro patrimonio cultural.

Nuestro deseo es traer a ponentes expertos en los temas a tratar, que contribuyan a despertar el interés por los mismos o afianzar el que ya exista. Nos gustaría contar igualmente con el ofrecimiento de socios que sean conscientes que pueden aportarnos a todos sus conocimientos o experiencias sobre temas que sean de interés.

Así esta andadura la haremos entre todos.

Encuentro empresarial Club de Negocios. Febrero 2024.

Álbumes de fotos